Sara Orrego, la joven paisa que se está robando los suspiros de los usuarios en redes

La paisa ha puesto a volar la imaginación de más de uno con su sensualidad a flor de piel.

Sara Orrego, la joven paisa que se está robando los suspiros de los usuarios en redes

Sara Orrego, es una famosa modelo colombiana que se ha robado los suspiros de miles de personas alrededor del mundo con su “belleza de otro planeta”.

La joven ha sido catalogada una de las más hermosas, pues su naturalidad en cada una de sus fotografías tiene antojado a más de un internauta.

La joven suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotografías y videos de sus proyectos laborales, sus pasatiempos y uno que otro consejo de moda y maquillaje.

Su crecimiento en redes sociales la ha llevado a convertirse en una de las más cotizadas por diferentes marcas, de hecho, gracias a su belleza y talento ha sido parte de campañas para grandes empresas nacionales e internacionales, además, ha sido protagonista es videos musicales.

Recientemente, la joven paisa puso a ‘chorrear la baba’ de más de un usuario, está vez por una sesión de fotos con la que logró destacar entre un bello paisaje.

Allí se le ve posar con un diminuto bikini de color naranja, en la primera imagen está de frente con su cabello ondulado y sus hermosos ojos verdes que se robaron las miradas.

La siguiente fotografía es una en donde presume su retaguardia con el mismo atuendo, solo que la tanga deja ver un poco más, lo que ha provocado cientos de elogios.

“Eres una obra de arte”, “demasiado hermosa”, “me encantas”, “la más guapa siempre”, “me encantas”, “Colombia tiene mujeres muy hermosas”, “me sorprende tanta belleza”, “diosa griega”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.


Comentarios