Se confirma la muerte de Pelé: ¿De qué sufría el exfutbolista brasileño?

El icono del fútbol falleció a los 82 años luego de pasar varios días hospitalizado.

Se confirma la muerte de Pelé: ¿De qué sufría el exfutbolista brasileño?

Pelé sin duda es una de las figuras más importantes para el futbol, su talento en la cancha consiguió que millones de personas lo admiraran y lo catalogaran como uno de los mejores en dicha disciplina.

El exfutbolista brasileño no la ha pasado bien en los últimos años, pues en el 2021 se sometió a una operación por cáncer de colon, pero no suficiente con esto, a principios del 2022 las cosas fueron empeorando, pues le diagnosticaron metástasis en el pulmón, hígado e intestino.

El ‘Rey’ fue internado en el Hospital Israelita de Albert Einstein, ubicado en Sao Pablo por complicaciones en su salud.

Folha de Sao Pablo, el diario brasileño, aseguró que Pelé fue internado ya que no responde al tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, el exjugador de 82 años fue trasladado al área de cuidados paliativos, pues el objetivo del cuerpo médico era aliviar el dolor del icono del futbol.

Muere Pelé, el ‘Rey’ del futbol

Este 29 de diciembre se confirmó la lamentable noticia sobre el fallecimiento del exfutbolista brasileño, quien dejó huella en la historia del fútbol.

Aunque aún no se han confirmado detalles sobre su muerte, cabe recordar que el exfutbolista no la estaba pasando muy bien debido a sus problemas de salud.

 


Comentarios