“Muero de amor”, a Dulce María tras celebrar los 2 años de su hija con fotos inéditas

La mexicana despertó más de un comentario lleno de amor por parte de sus seguidores en las redes sociales.

(Foto: Getty images/ Dulce María)

Dulce María no pasa de moda, pues la actriz recordada por interpretar a ‘Roberta Alejandra Pardo Rey’ en la novela ‘RBD’, sorprendió recientemente a sus seguidores con tiernas imágenes.

Hace dos años la actriz y cantante anunció a sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram sobre su embarazo.

La noticia fue bien recibida por parte de sus seguidores en las redes sociales quienes no dudaron en emocionarse y desde entonces estar más pendientes que nunca de la vida de la mexicana.

La cantante se encargó de mantener al tanto a sus fanáticos sobre el progreso de su embarazo hasta el nacimiento de su pequeña María Paula, su primera hija.

Desde entonces cada vez que comparte contenido sobre la pequeña, sus seguidores inundan las publicaciones con elogios y comentarios llenos de amor.

La mexicana quiso hacerle honor a la vida de su hija con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en donde reconfirmó lo orgullosa y feliz que se siente por ser mamá.

En una de sus publicaciones, Dulce compartió un video con varias fotos inéditas de lo que ha sido sus dos años como madre primeriza y algunos de los mejores momentos junto a su bebé.

En otra de sus publicaciones compartió una canción hecha en honor a María Paula, su hija, la canción titulada ‘Pequeña’, habla del amor hacia un ser querido, tal como lo explica la actriz.

Esta canción la hicimos para María Paula nuestra bebita que acaba de cumplir 2 años. Pero está dedicada para todos los hijos y todos los que tenemos el privilegio de ser padres… en realidad para todos porque todos tenemos algún ser querido que amamos y que nos ama”, dice parte del mensaje que acompaña la publicación.