¿Boda a la vista? Mateo ‘enciende’ los rumores por curiosa publicación

La pareja tiene a varios internautas confundidos con algunas de sus publicaciones en redes sociales.

(Crédito: Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los colombiano más cotizados por usuarios en redes sociales y todo por su atractivo físico y extrovertida personalidad que divierte y enamora a sus seguidores.

El deportista suele ser muy activo en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, sus proyectos laborales y el tiempo que pasa junto a sus amigos y familia.

Cabe recordar qué el paisa sostuvo una larga relación con la presentadora y modelo Melina Ramírez con quién tuvo un hijo llamado Salvador. Pese a que ya no están juntos, en redes han demostrado tener una buena relación y compartir tiempo con el pequeño.

Tras su ruptura, Melina inició una nueva relación con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien presume su amor en redes sociales. Por otra parte, Mateo también inició una nueva relación con la modelo Stephanie Ruiz.

Aunque no se conocen detalles sobre la historia de amor entre el paisa y la modelo, gracias a las redes sociales de ambos, los usuarios se han podido hacer una idea de cómo se llevan en la relación.

Y es que en diferentes ocasiones se les ha visto bromeando entre ambos, pero también se les ha visto muy enamorados.

De hecho, cuando Mateo se realizó su más reciente rinoplastia, él a través de sus historias de Instagram aseguró que en la modelo estuvo apoyándolo y cuidándolo durante su recuperación.

Aunque han surgido muchos rumores sobre la relación de la pareja, entre estos que la modelo está embarazada.

Aunque ya lo negó una vez, los usuarios aun siguen creyendo que así es solo que ellos no lo quieren revelar.

Por otra parte, la pareja viajó a Europa y encendió los rumores de un posible compromiso de matrimonio por una curiosa fotografía.

“Acá nos comprometimos”, dijo Mateo en una primera fotografía. Sin embargo, al poco tiempo compartió una fotografía en la que escribió, “a ser muyyy panas”.

Es por esto por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran confundidos, ya que durante su viaje presumieron unos anillos, aunque no se sabe si son o no de compromiso los tenían puestos en el dedo anular