¿La traición? Revelan video de Clara Chía en la casa de Piqué aún cuando el futbolista estaba con Shakira

En redes sociales empezó a circular un polémico video, grabado en 2021, en el que se ve a la joven en la casa en la que vivían el exfutbolista y la cantante aun cuando eran pareja.

¿La traición? Revelan video de Clara Chía en la casa de Piqué aún cuando el futbolista estaba con Shakira

Parece que Gerard Piqué no deja de estar en el ojo del huracán, pues, aunque el exfutbolista se ha encargado de mantenerse lejos de los medios para que su vida privada no sea revelada, con frecuencia se conocen nuevos detalles de su noviazgo con Clara Chía, con quien inició una relación al poco tiempo de confirmar su ruptura con Shakira.

Desde entonces, tanto la cantante como el exfutbolista no dejan de ser noticia y todo lo que rodea a la expareja es de gran interés para millones de personas en el mundo que los siguen desde que iniciaron su relación en el 2010.

Te puede interesar: Shakira rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación con su instructor de surf

Ahora, Piqué volvió a causar controversia por un polémico video que salió a la luz en el que se ve a Clara Chía paseando por la casa en la que el exfutbolista y la cantante vivían juntos, esto cuando Gerard y Shakira aún mantenían una relación de pareja.

Clara Chía estuvo en casa de Shakira y Piqué hace más de un año

En redes sociales volvió a circular un video grabado en el 2021 que comprobaría la cercanía de Piqué con la joven de 23 años incluso, cuando el exfutbolista mantenía una relación con Shakira.

Durante las últimas horas todas las miradas de los internautas se posaron sobre un video que se grabó el 15 de agosto de 2021, donde Gerard estaba haciendo un streaming con el youtuber español Ibai Llanos.

Lo más sorprendente del video, es que durante la transmisión se ve pasar a una joven con las mismas características física de Clara Chía. Según lo que se logra ver en el video, Piqué estaba hablando con Ibai cuando detrás de él pasa la joven caminando muy tranquilamente y luciendo ropa relajada.

Mira también: “Le tiene asco”, Paparazzi revela que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 30 veces

Aunque no se logra ver el rostro completo, las características del cabello y algunos rasgos de parte de la cara demuestran que se trataría de Clara Chía.

Este video sería una prueba a las declaraciones del reconocido paparazzi Jordi Martin, quien había dicho que Piqué y Chía ya mantenían una relación desde hace más de un año.

Por otro lado, según la periodista Nuria Marín, durante esas fechas la cantante habría estado de viaje junto a sus hijos, razón que confirmaría que Piqué ingresaba a su casa a la joven a escondidas de la cantante barranquillera.

Vale aclarar, que no se conocen más detalles al respecto, por lo que todo el contenido solo se respalda por las declaraciones del paparazzi Jordi Martin y el video que empezó a circular en redes sociales.


Comentarios