Lele Pons y dos sensuales amigas pusieron a bailar sus ‘boobies’ con trajes navideños

La creadora de contenido dejó ver una de sus grandes habilidades que dejó a muchos boquiabiertos.

Lele Pons

Lele Pons ha cautivado a sus millones de seguidores en redes sociales por ser una de las creadoras de contenido más multifacéticas, pues demás de triunfar en el mundo digital, también lo ha hecho en la música, entre otras habilidades que ha demostrado.

Gracias a su extrovertida personalidad, la venezolana ha demostrado que poco le importa el qué dirán, es por esto que siempre se muestra real ante sus seguidores con cada una de sus ocurrencias en compañía de su novio, el cantante Guaynaa.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram donde acumula 50,2 millones de seguidores, la joven dejó con la boca abierta a sus fans luego de presumir uno de sus grandes talentos; se trata de su habilidad para mover sus boobies.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa al altar: estos son sus momentos más graciosos juntos

Aunque en una ocasión Pons ya había mostrado su increíble habilidad, en esta oportunidad lo hizo en compañía de dos sensuales amigas.

A propósito de la época navideña, Lele y sus amigas vistieron un candente traje de mamá Noél, mientras que al ritmo de una canción de Navidad menearon sus voluptuosos senos de lado a lado, dejando encantados a más de uno.

Pons aprovechó su publicación para desearle a sus millones de fanáticos unas felices fiestas, como es costumbre, muy a su estilo.

“Happy Holidays 😂🎄😂”, escribió la famosa en la publicación.

Fue tal el furor que causó la venezolana con su corto video, que de inmediato internautas reaccionaron y en medio de risas le pidieron que hiciera un tutorial para hacer bailar las ‘boobs’.

“Qué cool” – “Gran talento” – “Necesito aprender a hacer eso” – “¿Cuánto tiempo practicaron?” – “Eres la bestia Lele” – “Por favor los blopers” – “Queremos el tutorial” – “Las mueves mejor que el cul* de Anitta” – “Estuve 30 segundos hipnotizado”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

 

 


Comentarios