Yailin, la más viral, presumió su pronunciada barriga en extravagante atuendo

La dominicana se ha mostrado dichosa viviendo la etapa de su embarazo.

Yailin, la más viral, presumió su pronunciada barriga en extravagante atuendo

Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin, la más viral, se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento, pues desde el primer momento que hicieron pública su relación han protagonizado diferentes polémicas que los tiene en bocas de todos.

Tras anunciar su embarazo, la pareja está ahora más que nunca en el foco de atención de sus seguidores y medios de comunicación, quienes no quieren perderse ningún detalle de esta etapa en sus vidas, pues los artistas no han dejado pasar ningún detalle e incluso ya contaron que tendrán una niña y el especial nombre que le pondrán.

En medio de una entrevista para el canal de YouTube ‘Breal TV’, el puertorriqueño se refirió a la feliz noticia y reveló que ya tienen decidido qué nombre le pondrán a la niña.

Según señaló Anuel su hija se llamará Cataleya y está inspirado en el nombre de una protagonista de la película ‘Colombiana’.

Yailin presume su vientre en extravagante vestido

Desde entonces, la dominicana se ha mostrado muy dichosa en redes sociales, donde frecuentemente presume su embarazo, la sea en video con sugestivos bailes o con fotografías luciendo pequeñas prendas con las que deja expuesto su vientre.

Esta vez no fue diferente y en la publicación más reciente en su cuenta de Instagram la cantante dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.

En la fotografía, Yailin aparece luciendo un atuendo azul cargado de brillos, que tenia algunas aberturas en su vientre, cadera y pecho. Además luce una larga cabellera negra la cual adornó con una pañoleta del mismo color de su vestimenta.

La controvertida mujer acompañó esta publicación con un mensaje dedicado a su hija, dejando ver que sus sentimientos en esta nueva etapa en la que está próxima a convertirse en madre están a flor de piel.

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti Cattleya te amo 🤍”, escribió Yailin en el post.

 

 

 


Comentarios