¡Qué final! Maluma, Yatra y otros famosos que celebraron la victoria de Argentina en Qatar 2022

Celebridades de todo el mundo inundaron las redes sociales con publicaciones felicitando a Messi y a su selección.

¡Qué final! Maluma, Yatra y otros famosos que celebraron la victoria de Argentina en Qatar 2022

Este domingo el mundo fue testigo de una de las finales de fútbol más emocionantes que se hayan vivido con el enfrentamiento entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022.

Tras un encuentro cargado de emoción y mucho suspenso, por fin la Selección Argentina consiguió alzar la copa y hoy se coronan como los mejores del mundo.

Tras este gran triunfo, la fanaticada de ‘La albiceleste’ se hizo sentir inundado de emotivos mensajes las redes sociales.

Te puede interesar: OZUNA LE PUSO SABOR LATINO A LA CLAUSURA DEL MUNDIAL QATAR 2022

 

De esta celebración también hicieron parte varios famosos que durante toda la jornada le expresaron su apoyo a los argentinos y hoy también celebran su sueño cumplido.

Cantantes, creadores de contenido, entre otras personalidades de renombre se refirieron al emocionante encuentro que para muchos terminó siendo la mejor final de la historia.

Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante paisa Maluma, quien por medio de su cuenta de Imstagram compartió un carrusel de dos instantáneas; una en compañía del 10 de la Selección Argentina y la otra junto al fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.

“En mi baúl de los recuerdos ️‍🔥♥️ debes estar feliz DIEGO ARMANDO que linda experiencia les pude dar mi gente bella", escribió el reguetonero. 

El también cantante colombiano Sebastián Yatra, que tuvo la oportunidad de vivir esta gran final en vivo y en directo desde Qatar, también reaccionó a la victoria con una postal desde el estadio de Lusial acompañando a la hinchada argentina.

“La mejor final de la historia 🇦🇷🏆🇫🇷 GRANDE ARGENTINA!!!! GRANDE LEO!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🇦🇷🇦🇷🇦🇷⚽🙏🏻”, escribió.

Entre los influencers, el mexicano Juanpa Zurita, compartió una imagen junto a su novia, ambos vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, acompañado de un mensaje en el que hizo referencia a las estrellas del equipo. 

"Lamentablemente nuestras playeras ya no sirven… PORQUE LA NUEVA TENDRÁ UNA ESTRELLA MÁS. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO LA CONCHA DE LA LORA”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Ricky Martín, El mindo, Lele Pons y hasta Neymar fueron otras de las celebridades que celebraron la victoria de Argentina de la mano de Messi.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios