“Bestia de ser humano”: lluvia de críticas a Carlos Feria por video con su esposa

El influencer quiso comprobar si el embarazo de Adriana era falso, pero su comportamiento fue criticado por sus seguidores.

“Bestia de ser humano”: lluvia de críticas a Carlos Feria por video con su esposa

Hace unos meses, Carlos Feria estuvo en el ojo del huracán por cuenta de unos videos en los que lo acusaron de maltrato infantil con su pequeña hija, esto por el contenido que grababa con ella en el que, aparentemente, jugaba con ella de forma indebida.

De hecho, el caso llegó a manos de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quien le hizo seguimiento al caso y finalmente concluyó que no había violencia infantil ni se estaban vulnerando los derechos de la menor.

Te puede interesar: ¡Lo confirmaron! Carlos Feria y Adri Latina TV, esperan un segundo bebé

Desde entonces, el influencer optó por no grabar ese tipo de contenido junto a su hija y solo mostrarla cuando sea necesario. Sin embargo, Feria volvió a ser blanco de críticas por cuenta de un video en el que su reacción preocupó a más de uno.

En esta oportunidad, tuvo que ver con su esposa Adriana Valcárcel, quien está embarazada. Vale recordar que, hace unos meses, el creador de contenido causó polémica por un video en el que se le ve agrediendo a su esposa tirándola al piso en frente de su hija.

Al respecto, la pareja salió a hablar sobre el tema explicando que eso era cuestión del pasado y que su relación ahora había tomado un rumbo diferente, pero, un nuevo video volvió a poner esto en duda.

Lluvia de críticas a Carlos Feria por video con su esposa

Durante los últimos días Adriana se volvió tendencia en redes dado que se estaba rumorando acerca de que su embarazo era falso, al respecto, Feria grabó un video en el que quiso acabar con el rumor.

"Hay muchos rumores acá en TikTok que el embarazo de mi Adri es falso, que tiene como un tipo de barriga como de goma, pero hoy ese rumor se acab porque lo voy a verificar con mis propios ojos",expresó.

Mira también: “Un hijo para nosotros”: Carlos Feria rompió en llanto tras sufrir una pérdida

Después de lo dicho se acercó a su esposa, quien estaba con su hija, y la cogió fuertemente y la tiró sobre la cama para revisarle la barriga. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue cómo Feria cogió a Adriana sino la reacción que tuvo la pequeña Salomé, pues como si le tuviera miedo o lo hubiera visto antes empezó a gritar “no, papá no, ahí está bebé”.

Las palabras de la niña resonaron en quienes vieron el video, por lo que en cuestión de horas le empezaron a llover críticas a Carlos Feria.

"A esa gente deberían cerrarles esas cuentas y que vayan a terapia, esa niña está más que traumatizada", "Jummm y aparte de todo el ICBF manifiesta que la niña no tiene ningún trauma...A leguas se ve que siente pánico cuando ese señor se le acerca de esa manera a su madre", "La niña le tiene pánico" ,"Bestia de ser humano. Vive con ella y no sabe si está en embarazo, payaso como la empuja", fueron algunos de los comentarios.


Comentarios