Johanna Fadul presumió sus primeros tatuajes, uno de ellos está en su ‘derrier’

La actriz se mostró muy feliz por haberse hecho sus primeros tatuajes, sin embargo, uno de ellos llamó la atención por su sensual ubicación.

Johanna Fadul presumió sus primeros tatuajes, uno de ellos está en su ‘derrier’

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional, pues su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ la llevó a abrir aún más su camino en la televisión ganando gran admiración entre sus seguidores.

Asimismo, su relación con el cantante y actor Juan Sebastián Quintero también es una de las más seguidas, pues la pareja lleva más de 7 años juntos y han demostrado ser una de las más estables del país.

Por otro lado, la actriz también es recordada por vivir uno de los momentos más difíciles para cualquier mujer, pues, vale recordar, que Fadul quedó en embarazo de gemelas, pero lamentablemente las perdió. Desde entonces, no ha podido volver a quedar en embarazo junto a su pareja.

Te puede interesar: Johanna Fadul presume su lado más sexy bailando en ropa interior

Sin embargo, Johanna se ha logrado sobreponer ante tan difícil situación y ha estado enfocada en su carrera profesional, así como le ha dedicado tiempo a su vida privada y sentimental.

Además, de su talento e historia de vida, la bogotana siempre ha logrado llamar la atención de sus seguidores por su belleza y escultural figura que resalta por tener un abdomen marcado y grandes atributos.

Johanna Fadul presumió sus primeros tatuajes

La actriz suele compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 6.5 millones de seguidores, sensuales fotografías y videos de su vida privada y laboral, además de sugerentes postales en las que presume su figura.

En esta oportunidad, Fadul compartió que se hizo sus primeros tatuajes, pues confesó que nunca antes se había hecho uno por su profesión. Sin embargo, cambió de opinión y decidió hacerse tres en diferentes partes de su cuerpo.

Mira también: Johanna Fadul cogió infraganti a su esposo grabando las nalgas de otra mujer

Por un lado, se tatuó la palabra gratitud en el antebrazo, una mano de protección en la espalda y un diminuto y sensual corazón en la parte de arriba de su nalga. Por supuesto, este último fue el que más llamó su atención por su sensualidad y ubicación.

Pues en la fotografía en la que Fadul lució dicho tatuaje, se le ve lucir una tanga de color morado mientras tuvo que bajar el pantalón para que saliera a relucir su pequeño tatuaje con la silueta de un corazón.


Comentarios