¿Problemas en el paraíso? Crecen rumores sobre una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna

Fuente cercana a la pareja reveló detalles que pondrían en evidencia la razón de sus peleas.

¿Problemas en el paraíso? Crecen rumores sobre una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado en la farándula internacional por ser una de las parejas más sólidas y románticas de Latinoamérica, pues con el paso de los años, la pareja se ha mostrado como la familia perfecta, al menos en medios de comunicación y redes sociales.

La pareja duró aproximadamente 5 años siendo novios y fue hasta el 8 de febrero del 2020 que consolidaron su amor en el altar.

Cabe mencionar que su boda dio de que hablar en diferentes países, y todo gracias a sus millones de fanáticos que no pasaron por alto el esperado momento que quedó registrado en video y fotos y posteriormente compartido en redes sociales.

Entre algunos detalles que se conocieron sobre el matrimonio de la pareja es que se realizó en Miami y tuvo unos 350 invitados.

Un momento que marcó por completo sus vidas y quedó para conmemorar por parte de sus seguidores. Tiempo después el paisa estrenó nuevas canciones y como siempre elogiando y exaltando a su esposa.

Dicha dinámica provocó que más de un fan se ‘derritiera’ de amor. Sin embargo, la cereza que le faltaba al pastel fue la llegada de su primogénita Índigo.

La pareja mantiene viva la curiosidad de millones de personas por conocer el rostro de la pequeña, sin embargo, pese a que no lo han revelado, para nadie es un secreto que tiene a sus familiares enamorados con su llegada.

Por lo que cada vez que dejan ver un pequeño detalle de la bebé, este causa furor en las redes sociales y los medios de comunicación.

¿Problemas en el paraíso?

Recientemente, se han vuelto tendencia fuertes rumores sobre una crisis matrimonial en la famosa pareja de artistas.

Pues, según una fuente cercana a la familia Montaner, Camilo y Evaluna están teniendo problemas en su matrimonio y esto se debe presuntamente a lo desorganizados que son.

De hecho, la fuente de los rumores aseguró que en la casa de la pareja se acumulan muchos objetos por culpa de ambos. Sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Comentarios