“Noche de ejercicios”: Esperancita presumió su rutina nocturna con poca ropa

La caldense les dio las buenas noches a sus seguidores con atrevida fotografía.

“Noche de ejercicios”: Esperancita presumió su rutina nocturna con poca ropa

Esperanza Gómez, la famosa creadora de contenido para adulto colombiana tiene a más de uno suspirando por su derroche de sensualidad en las redes sociales lo que ha provocado una gran oleada de elogios.

La creadora de contenido se ha destacado no solo en plataformas de ‘nopor’ sino también en redes sociales como Instagram, en donde suele ser muy activa e interactúa constantemente con sus miles de seguidores.

La caldense ha logrado consolidar una larga trayectoria en la industria del contenido erótico y sexual al posicionarse como una de las modelos más cotizadas de Colombia.

La creadora de contenido, a demostrado ser un hit en la plataforma de OnlyFans en donde las personas pagan una suscripción para acceder a su contenido exclusivo.

No obstante, ‘Esperancita’ no ha dejado de lado sus otras redes sociales, entre ellas Instagram, plataforma donde suele compartir videos, pero sobre todo fotografías en las que deja ver más de lo normal.

La caldense ha tenido problemas en diferentes ocasiones por dicho contenido, de hecho, le han cerrado su cuenta, no obstante, sus fieles seguidores se vuelven a suscribir cada vez que abre una nueva cuenta.

Esperancita se roba las miradas

La colombiana recientemente compartió una fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores con un diminuto y ajustado atuendo deportivo con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Noche de ejercicios”, fueron las palabra con la que la caldense describió su erótica fotografía y puso a temblar dicha red social.

Pues el crop top que llevaba al parecer era muy chiquito para su busto, por lo que emocionó a sus seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanaticada, “eres una diosa”, “la más guapa de todas”, “me encanta como luces”, “eres divina, la única que me pone a suspirar”, “mi esperanza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.


Comentarios