¿Ahora es cantante? Llueven comentarios a Falcao por concierto de karaoke

El colombiano sorprendió a sus seguidores con la faceta que pocos conocían.

¿Ahora es cantante? Llueven comentarios a Falcao por concierto de karaoke

Radamel Falcao García Zárate, más conocido simplemente como Falcao es considerado uno de los mejores jugadores colombianos por su destreza en la cancha de futbol, de hecho, con tan solo 13 años debutó como futbolista profesional.

El delantero de la Selección Colombiana se ha ganado la admiración de millones de personas gracias a su larga trayectoria en el fútbol.

Además, es admirado por su hermosa familia, pues ha sostenido una larga relación con Lorelei Tarón desde el 2007.

Junto a la cantante argentina a construido una bella familia y producto de su amor han tenido cuatro hijos, tres niñas y un niño.

Con 36 años, el colombiano sigue demostrando porque se ha ganado el apodo de ‘El Tigre’ en el fútbol.

¿Ahora es cantante?

Falcao sorprendió a sus millones de seguidores luego de presumir una de las facetas que pocos conocían, pues siempre ha destacado por su excelencia en el fútbol.

Recientemente, a través de Instagram se viralizó un video en el que se ve a Radamel feliz y cantando a grito herido dos famosas canciones.

‘Corazón partido’ de Alejandro Sanz y ‘Rayando el sol’ de Maná, fueron las canciones encargadas de sacar al cantante que lleva por dentro el futbolista.

Sin duda su interpretación sorprendió a sus fanáticos, pero no por su afinación, sino por el empeño y corazón que le puso a cada una de las frases.

Los videos se hicieron virales en redes sociales provocando toda clase de comentarios por parte de los internautas.

“Como cantante es mejor futbolista”, “a él se le perdona todo”, “divino ese hombre”, “jajaja se gozó su espacio de karaoke”, “gracias por meter goles, canta bonito. Pero se escucha feo”, “Falcao es de los míos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios