“Papá”: Adhara, hija de Valdiri, enamoró a los internautas con tierno saludo a Saruma

El video despertó comentarios llenos de amor hacia la pequeña y el amor que tiene por el creador de contenido.

“Papá”: Adhara, hija de Valdiri, enamoró a los internautas con tierno saludo a Saruma

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido barranquillera se ha caracterizado por su personalidad arrolladora y extrovertida con la que se deja ver a través de las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

La barranquillera se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales, además de ser una exitosa empresaria y bailarina.

No obstante, a lo largo de su carrera en este medio se ha visto envuelta en diferentes polémicas, ya sea por su personalidad y algunos ‘roses’ con otros creadores o por su vida amorosa.

La bailarina tiene dos hijas, sin embargo, no vive con el papá de ninguna, Adhara, su hija menor es una de las que más ha dado de que hablar.

El padre de la pequeña es el cantante Lowe León, quien en diferentes ocasiones ha sido el protagonista de diferentes noticias en los medios de comunicación por su mala relación con Valdiri.

Incluso, hace poco el artista se encontraba con su abogado luchando para que le apr4ovaran una prueba de paternidad, algo que al final se logró, sin embargo, a pesar de que los rumores dicen que Adhara si es su hija, hasta el momento no se conocen detalles de esta situación.

Por otra parte, Valdiri se encuentra casada con el creador de contenido Felipe Saruma, quien desde el inicio de su relación con la bailarina ha demostrado lo bien que se lleva con sus hijas.

Sin embargo, la relación que tiene con la pequeña Adhara es aun más especial, pues él estuvo desde el día de su nacimiento y desde entonces se ha encargado de cuidarla y desarrollar el papel de papá en la vida de la pequeña.

Por lo que así lo ha entendido ella, quien en diferentes ocasiones se le ha visto abrasarlo y reírse con él, además de llamarlo “papá”.

Recientemente, Saruma compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde compartió cómo son sus mañanas.

Allí se ve a la pequeña Adhara caminar hacia el diciéndole papá y dándole un beso, la escena provocó ciento de elogios por parte de los internautas y fue replicada en otras cuentas de dicha red social.

 


Comentarios