Son datos y hay que darlos: Parejas de Hollywood que se conocieron de maneras extrañas

Si eres fan de alguna de estas parejas no te puedes perder esta información.

Son datos y hay que darlos: Parejas de Hollywood que se conocieron de maneras extrañas

Hollywood es reconocido por albergar algunos de los mejores actores que ha tenido la industria del cine y el entretenimiento, muchos de los que inician su carrera actoral tienen como objetivo llegar al grande de las películas.

Sin embargo, además de ser uno de los lugares más soñados no solo para actores, sino para modelos, no nos cabe duda de que es de allí donde han surgido algunas de las parejas más icónicas y talentosas.

Este lugar ha sido cómplice de grandes amores, desde Woody Allen, hasta Ariana Grande. Cabe recordar que hoy en día las personas tienen más facilidad para encontrar pareja y todo gracias a las redes sociales que con un mensaje logran contactar con las personas.

Eso sin contar que hoy en día ya existen las apps de citas donde todo es aún más fácil, pues quien tiene una cuenta en dicha red social se sabe por qué es.

Sin embargo, no siempre fue así y algunas de las celebridades tienen historias de amor muy particulares para contar.

1. Michael Caine se enamoró de una chica que vio en un comercial, decidió buscarla y desde entonces su historia de amor ya suma 49 años.

2. La modelo Chrissy Teigen se robó el corazón de John Legend luego de protagonizar dos de sus videos musicales.

3. Orlando Bloom conquisto a Katty Perry luego de robarle una hamburguesa en una gala de los Golden Globes en 2016.

4. Kate Winslet se enamoró de Edward Smith cuando huía de un incendio que ocasionó un rayo.

5. Serena Williams conoció a su esposo gracias a su amiga, quien finjió ver una rata para que ella se sentará junto a quien sería su esposo.

 


Comentarios