Como dos gotas de agua: Sobrina de Carolina Cruz se roba los elogios por parecerse a su tía

La presentadora ha presumido en diferentes ocasiones a su sobrina, por lo que aseguran que son idénticas.

Como dos gotas de agua: Sobrina de Carolina Cruz se roba los elogios por parecerse a su tía

Carolina Cruz, la famosa presentadora colombiana no para de enamorar en redes sociales con su derroche de sensualidad y personalidad arrolladora, pues siempre se ha mostrado como una mujer amorosa, sin dejar de lado lo bella que es.

La caleña se ha dedicado a compartir a través de su cuenta de Instagram los momentos de calidad que pasa junto a su familia y amigos.

Pero hay un familiar de la presentadora que no se ha pasado desapercibido, se trata de su sobrina, Gaby Cruz, una pequeña que se ha destacado por la complicidad y amor que tiene hacia su tía, pero sobre todo por su belleza y gran parecido.

En estas festividades la presentadora se ha mostrado más cerca de su sobrina que lo habitual por lo que ha compartido en diferentes ocasiones fotografías y videos junto a ella.

Razón por la que los internautas y fieles seguidores de Carolina generaron una gran oleada de elogios hacia la joven.

Cabe mencionar, que a pesar de que no es hija de la presentadora, Gaby y ella son bastante parecidas.

De hecho, en estoy días han demostrado ser muy unidas y constantemente a través de historias o publicaciones en Instagram se dedican tiernos mensajes de amor.

“Eres demasiado bella”, “se parecen muchísimo”, “pareces hija de Carlina, que inda eres”, “tienes unos ojos preciosos”, “solo mujeres bellas tienen en esa familia”, “bendiciones, que cumplas todos tus sueños”, “vas a seguir los pasos de tu tía, vas por buen camino”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios