Video: Kimberly Loaiza estremeció las redes meneando su retaguardia

La barranquillera dejó a más de uno ‘chorreando’ la baba por sus movimientos.

Video: Kimberly Loaiza estremeció las redes meneando su retaguardia

Kimberly Loaiza, la famosa creadora de contenido colombiana no para de enamorar y flechar corazones con su voluptuoso y escultural cuerpazo, además, se ha caracterizado por su personalidad arrolladora.

La colombiana se vio envuelta en una polémica hace algunos meses luego de confirmar su divorcio con Severini, de ahí surgieron varios rumores, entre estos aseguraban que su exesposo era gay y por eso se habían separado.

Sin embargo, nada de eso se confirmó, de hecho, ninguno de los dos dio detalles de lo sucedido, simplemente se pronunciaron en los medios y para desearse buenas cosas.

La actriz suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde recientemente compartió un video en el que se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La mujer, recordada por su personaje en la famosa serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’ descrestó a más de un usuario con su derroche de sensualidad.

Allí se le ve bailando al ritmo de ‘Calm Down’ de Rema, las imágenes dejaron boquiabiertos a más de uno por sus sensuales movimientos.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus amigos y miles de seguidores que la apoyan constantemente en cada uno de sus proyectos.

“Eres demasiado hermosa”, “me dejaste sin palabras”, “mamacita”, “la más guapa”, “me encantas”, “eres hecha por los dioses”, “una mujersota”, “increíble, ya quisiera ese cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

 


Comentarios