Las sensuales fotos de Dua Lipa que hasta James Rodríguez no pudo dejar de comentar

La estrella británica posó con un transparente vestido y mostrando su ropa interior, lo que llamó la atención de varios usuarios.

Las sensuales fotos de Dua Lipa que hasta James Rodríguez no pudo dejar de comentar

Dua Lipa, la famosa cantante británica es una de las artistas más cotizadas y queridas por millones de personas alrededor del mundo, famosa por interpretar grandes éxitos mundiales como ‘New Rules’.

Cabe mencionar que su fanaticada en Colombia es bastante grande, por lo que millones de personas están pendientes a cada uno de sus movimientos.

Por lo que recientemente y para despedir el 2022 e iniciar este nuevo año con toda, la artista compartió una galería en las que lució demasiado sensual.

En la publicación donde mezclo fotografías y videos se puede ver su sensual Outfit con el que provocó más de un suspiro por su atrevido escote.

La joven de 27 años poso de diferentes maneras para presumir su estilizado cuerpazo en un diminuto vestido, aunque era suelto, tenía un gran escote en la espalda que dejaba ver la mitad de sus glúteos con una diminuta tanga blanca.

Además, llevaba su cabello agarrado y un maquillaje que no pasó desapercibido por su fiel público que la llenó de elogios.

No obstante, hubo uno comentario que destacó más que lo otros, pues fue muy inesperado tratándose del futbolista James Rodríguez.

Pues las fotografías no pasaron desapercibidas para algunas celebridades, pero sus fans colombianos descubrieron el comentario, unos emojis de celebración, por lo que no dudaron en responderle al futbolista.

“¿Qué? Aquí hay gato encerrado”, “James, pero deja una”, “Calma James”, “quedaste como un loco”, “autorregúlate”, “ella es divina, te entendemos”, “wow ese vestido le queda tan bien”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

/ Crédito: Instagram @dualipa

 


Comentarios