Fin de la sospecha: Noah Schnapp, actor de Stranger Things, reveló que es gay

Además, el actor dio detalles de la reacción que tuvieron su familia y amigos con esa noticia.

Fin de la sospecha: Noah Schnapp, actor de Stranger Things, reveló que es gay

Crédito: Getty Images

Will Byers, el nombre de uno de los personajes que se robó el corazón de millones de personas en Stranger Things sorprendió al realizar una confesión a través de sus redes sociales.

Noah Schnapp, quien interpretó a dicho personaje confirmó públicamente su orientación sexual y reveló detalles de la reacción de sus amigos y familia.

En la publicación, el actor reveló que pasaron varios años en los que tuvo miedo de hablar sobre su orientación con sus amigos y familiares.

Sin embargo, luego de tener el valor de revelarles dicha noticia, el actor escribió en su video de TikTok que la respuesta de ellos es que ya sabían.

“Cuando por fin le conté a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado y en el closet por 18 años y ellos dijeron “lo sabemos”, escribió.

En el video realiza el doblaje de un audio en ingles que traduce: “Sabes lo que nunca fue, tan serio, nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio”.

Además, aprovechó la publicación para confirmar que tiene más en común de lo que creía con Will Byers.

De hecho, en la serie Will era el único que no había tenido novia, por lo que se rumoraba que era gay, pues los desplantes de su amigo Mike parece que le afectaban mucho, incluso parecía que estaba enamorado de él.

Incluso, en una entrevista el actor confirmó que su personaje era gay, lo que dio fin a los rumores sobre la orientación sexual de Will.


Comentarios