A Luisa Castro no la bajan de “diosa griega” por sensual sesión fotográfica

La paisa tiene a más de uno suspirando de amor con su derroche de sensualidad en las redes sociales.

A Luisa Castro no la bajan de “diosa griega” por sensual sesión fotográfica

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido paisa no para de sorprender en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde dejó ver porque la llaman “diosa”.

La paisa se ha destacado en las redes sociales por su derroche de sensualidad, tras terminar con La Liendra hace ya bastante tiempo, la creadora de contenido siguió creciendo en redes sociales, su número de seguidores aumento.

Pues sus consejos de moda y maquillaje han atraído a una gran comunidad de personas que a diario están pendientes de sus publicaciones.

No obstante, a través de Instagram también suele compartir contenido de sus pasatiempos favoritos, viajes y uno que otro proyecto laboral como modelo.

Cabe mencionar que la colombiana también creó su propia página de contenido exclusivo en donde comparte diferentes fotografías ‘subidas de tono’.

Recientemente, Luisa compartió una galería de fotos en las que dejó ver su lado más sensual con una galería de fotos en las que dejó a más de uno con la boca abierta.

Dicha plataforma tienen a más de uno suspirando por su sensualidad, pues en Instagram suele mostrar algunos detalles de lo que se puede encontrar en dicha red social.

“Ujuuu, mucha ropa”, “admiración total”, “usted está muy buena”, “bendito sea el que está contigo”, “eres una mamacita”, “hermosa”, “tienes un aire a Karol G, pero más jovencita”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios