Gabriela Tafur y Esteban Santos destapan intimidades sobre su relación

Pese a las diferencias en su noviazgo, internautas resaltaron que conforman una de las relaciones más lindas de la farándula.

Gabriela Tafur y Esteban Santos destapan intimidades sobre su relación

Gabriela Tafur ha conquistado el corazón de millones de colombianos debido a su carisma y belleza que la hicieron merecedora como el título de una de las mujeres más hermosas del país, cuando fue coronada como Señorita Colombia en el 2018.

Por medio de sus redes sociales, la exreina comparte detalles de su trabajo y vida personal, entre ellos su relación amorosa con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, con quien inició un amorío desde hace más de dos años.

Pese a que en un inicio intentaron ser muy reservados con su noviazgo, la pareja poco a poco ha ido revelando más detalles sobre su relación y hoy son considerados como una de las parejas más queridas y seguidas de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Valentina Tafur, la hermosa hermana de la ex Miss Colombia Gabriela Tafur

Ha sido tal la acogida que ha tenido su romance que, incluso frecuentemente es centro de atención de miles de internautas, quienes quieren estar al tanto de cada uno de los detalles de su relación.

Por lo anterior, ambos famosos se le midieron a unirse a una dinámica en TikTok para parejas en la que revelan cosas que no les gustanel uno del otro destapando así intimidades sobre su relación.

La primera en iniciar el reto fue la cañela, quien confesó que una de las cosas que no le gustan de su novio es que poco le entiende cuando ella intenta decirle algo con mímica.

Por su parte, Esteban señaló que su inconformidad con Gabriela son los domingos, pues la famosa tiene mucha energía mientras a él le gustaría dormir todo el día.

“No me gusta de Gabriela que tiene mucha energía lo domingos, los domingos en que quiere a veces quedarse en la cama, viendo películas, pedir algo de comer y no”, indicó Santos.

Tafur no se quedó atrás y señaló que no le agrada el hecho de que a su novio poco le guste ir al gimnasio, sin embargo, este se defendió asegurando que le llama más la atención salir a montar en su bicicleta.

“Me gusta montar bicicleta”, aclaró.

Inconvenientes como el orden em la convivencia, como quién deja a las puertas de los clósets abiertas y la tapa del inodoro, fueron otros de lo detalles que salieron a luz.

Cientos de internautas reaccionaron a las íntimas confesiones de la pareja y muchos coincidieron en que pese a esas pequeñas diferencias conforman una de las relaciones más lindas.

@gabrielatafurnader 5 cosas que no me gustan de Esteban @estebansantosr #5cosas ♬ original sound - Gabriela Tafur



Comentarios