“Señor cuerpazo escultural”, le dicen a Laura acuña por candente foto en bikini

La reconocida presentadora dejó en shock a sus fans por la figura que luce a sus 40 años.

“Señor cuerpazo escultural”, le dicen a Laura acuña por candente foto en bikini

Laura Acuña es conocida como una de las presentadoras más emblemáticas y queridas del mundo del entretenimiento en Colombia, pues ha destacado por trabajar en canales nacionales de gran reconocimiento.

Recientemente, la bumanguesa dejó sorprendidos en sus fans al mostrar otro de sus grandes talentos, pues además de la presentación también tiene dotes para la actuación, tal y como lo dejó ver en su reciente debut en la pantalla grande protagonizando la cinta de Dago García ‘El último hombre sobre la tierra’.

Luego demostrar que es una mujer muy talentosa y polifacética y del ajetreo que trajo consigo el lanzamiento de esta película en inicio del año, Acuña se ha dejado ver tomando unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.

La presentadora, que es muy activa en redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores y comparte especiales momentos que vive junto a sus dos hijos, Helena y Nicolás, ha aprovechado su descanso para enamorar a aún más a sus fans.

Por lo anterior sorprendió compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una inusual instantánea que dejó a muchos boquiabiertos.

Te puede interesar: ¡Qué calor! Laura Acuña presume su cuerpazo en bikini mientras de broncea

Laura Acuña en bikini, más despampanante que nunca

Posando en un diminuto y sensual bikini, Laura generó gran furor entre los internautas pues son muy pocas las veces que tienen la oportunidad y el placer de verla ligera de ropa.

Gracias a las pequeñas prendas quedó al descubierto su despampanante cuerpo, enamorando con cada uno de sus atributos, no obstante, hubo dos en especial acapararon las miradas de sus seguidores y fueron su cintura de avispa y tonificado abdomen.

Fanáticos de Acuña no evitaron referirse a la contorneada cintura que luce la famosa y con la que despertó envidias, por lo que varios aprovecharon para pedirle que revele su secreto para mantener una figura de infarto a sus 40 años.

“Divina, siempre divina” – “Qué cuerpazo tiene esta mujer” – “El cuerpero de tu vida” – “La mujer más linda de Colombia” – “Bellísima” – “Guapa como siempre” – “Mucha mujer, mejor que los vinos finos” – “La belleza en todo su esplendor” – “Me explican esa cinturita” – “infartante”- “Señor cuerpazo escultural” – “Quiero el secreto para ese abdomen”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios