Jenna Ortega de ‘Merlina’ esta arrasando en las redes sociales con sus ‘atrevidas’ fotos

La actriz que le dio vida a ‘Merlina’ en la más reciente serie de streaming tiene a más de uno con la boca abierta.

Jenna Ortega de ‘Merlina’ esta arrasando en las redes sociales con sus ‘atrevidas’ fotos

Jenna Ortega convirtió a ‘Merlina’ en todo un fenómeno mundial y llevo a Netflix a la cima con su más reciente serie que no solo fue la más vista en dicha plataforma, sino que llevó a más de un artista y espectador a imitar una que actitud de la protagonista.

El baile que realizó Jenna como ‘Merlina’ en la serie fue uno de los más virales en las redes sociales, tanto que artistas como Lady Gaga fue una de las primeras en aprendérselo y realizarlo.

Sin duda, este personaje ha impulsado la carrera actoral de la estadounidense, quien a pesar de que ya había participado en otras producciones, este ha sido uno de los picos más altos de su carrera.

Sin embargo, la joven de 20 años a pesar de ser considerada una de las mejores actrices para esta época, no ha dejado de lado sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram.

Allí suele compartir fotos y videos en los que comparte sus pasatiempos favoritos, los proyectos laborales, sesiones de fotos y algunos momentos de calidad que pasa junto a su familia y amigos.

Sin duda su belleza tiene a más de uno suspirando, pues a su corta edad ha provocado que los usuarios la llenen de piropos y la admiren por lo talentosa y bella que es.

Aquí te traemos algunas de sus fotografías con más ‘likes’ que tiene la joven en su cuenta de Instagram.

Las imágenes suele recibir comentarios como, “eres una diosa”, “te admiro, eres muy joven y has logrado cosas enormes”, “la más guapa”, “me encantó tu personaje en ‘Merlina’”, “eres una belleza”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios