Mabel Moreno puso su retaguardia en primer plano sin dejar mucho a la imaginación

La actriz dejó suspirando a más de uno con su monumental cuerpazo.

Mabel Moreno puso su retaguardia en primer plano sin dejar mucho a la imaginación

Mabel Moreno se ha convertido en una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión colombiana por su talento frente a las cámaras y su trabajo interpretando personajes que han cautivado a más de uno.

La colombiana también se ha destacado en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, viajes, momentos con su familia y amigos.

Además, suele interactuar con sus seguidores en las redes sociales con dinámicas de preguntas y respuestas donde les resuelve dudas sobre su vida privada.

Cabe mencionar que la colombiana estuvo a punto de perder el pie luego de que la picara una raya cuando entraba al mar.

Sin embargo, logró ser atendida en el centro médico más cercano, aunque esto como dijo ella en una entrevista para La Red, fue un momento que le cambió la vida.

¡Robándose las miradas!

La también creadora de contenido colombiana tiene a más de uno con la boca abierta, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que presumió su escultural cuerpazo dejando a la vista su retaguardia.

Allí lleva un ajustado y diminuto bikini amarillo que enmarca su figura, sin embargo, la primera fotografía logró robarse las miradas.

Mabel posó de espalda poniendo en primer plano su retaguardia con el diminuto panty por lo que más de uno se puso creativo en los comentarios y la llenaron de elogios.

“Que belleza”, “eres una mujer muy hermosa”, “me encantas”, “muy guapa”, “la más sensual de todas”, “una reina definitivamente”, “siempre luces hermosa”, “como haces para verte tan hermosa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios