¡Mucho voltaje! Lina Arroyave estremece las redes con fotos en diminuto atuendo

La paisa provocó una gran oleada de suspiros por parte de sus seguidores en las redes sociales.

¡Mucho voltaje! Lina Arroyave estremece las redes con fotos en diminuto atuendo

Lina Arroyave, la famosa creadora de contenido colombiana no para de enamorar en las redes sociales con su derroche de sensualidad en su cuenta de Instagram.

La paisa se ha caracterizado por su contenido en redes sociales algo subido de tono, pues las fotografía y videos que comparte casi siempre son de sus proyectos laborales, por lo que se le ve usando diminutas prendas.

Cabe mencionar que recientemente la paisa terminó con su pareja y esto provocó diferentes polémicas ya que ambos se ‘sacaron los trapitos al sol’.

Sin embargo, con el pasar de los días la también DJ colombiana continúa compartiendo sus sensuales fotografías con sus más de un millón de seguidores.

Recientemente provocó cientos de suspiros al compartir una galería de fotos en las que se deja ver con un diminuto body que resalta sus sensuales curvas y deja a la vista su enorme retaguardia.

“A veces las cosas se nos salen de control para que podamos ver lo acomodados que estamos y lo que debemos cambiar para poder avanzar…”, fue el mensaje con el que la creadora de contenido acompañó las imágenes.

Razón por la que los internautas dejaron cientos de comentarios donde se pusieron creativos para elogiarla.

“No cambias, eres perfecta”, “yo quiero ese cuerpazo tan hermoso”, “hasta en las fotos transmites una energía increíble”, “estrellita de mi vida”, “no todos los ángeles llevan alas, algunos llevan lencería”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA BABY (@linaarroyave8)


Comentarios