Fotos: Así lucia la dueña de Miss Universe antes de ser transgénero

Fotos: Así lucia la dueña de Miss Universe antes de ser transgénero

Fotos: Así lucia la dueña de Miss Universe antes de ser transgénero

Anne Jakrajutatip esta dando de que hablar en las redes sociales luego de que dar un pequeño discurso sobre el empoderamiento durante el certamen de Miss Universe el pasado 14 de enero.

“Este es un concurso con una dueña trans para todas las mujeres por la inclusión, hacer el bien y por la humanidad”, expresó Anne.

La noticia de que es transgénero ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales, pues a simple vista se ve como una mujer de pies a cabeza.

Sin embargo, ella suele resaltar con orgullo que es una mujer trans, de hecho, durante una entrevista publicada por El Tiempo, la Anne, quien antes se llamaba Andrew y vivía en un barrio popular en Tailandia, ahora es toda una estrella en el mundo de los negocios y las redes sociales.

“Solo tenia cinco años y ya me sentía realmente incomodo en mi propia piel, estaba atrapado en mi propio cuerpo”, aseguró Anne en dicha entrevista.

Anne a revolucionado en el mundo de los negocios y en su vida personal, pues es directora de JKN Global Media Public Limited, un conglomerado de empresas, además, es madre, presentadora de televisión, actriz e inversionista.

La empresaria aseguró que de pequeña le hacían mucho bullying y pasó por varios momentos difíciles, fue violada por su profesor a los 12 años.

Todos estos malos ratos la hizo querer ser la mejor, así que estudió mucho para convertirse en lo que es hoy en día.

A partir de 2018 inició su tratamiento hormonal y empezó a vivir como una mujer, algo que sin duda cumplió su sueño.

Aunque no existen muchas fotos de ella en internet cuando era un niño, su apariencia como mujer hace olvidar que en algún momento de su vida lució como un hombre.

Sin embargo, ella aseguró que siempre dice con orgullo que no es una mujer, sino una mujer tras, ya que no pretende ocultarlo, además, agregó que lo único que conserva de cuando era un hombre es su voz y su nombre completo en tailandés sigue siendo el nombre masculino “porque quisiera conservar mi identidad”, aseguró.

Aquí algunas fotografías de cuando era niño:


Comentarios