“Lo que faltaba”, Piqué llega manejando un Twingo y el video se hizo viral

El exfutbolista sigue burlándose del más reciente estreno musical de Shakira.

“Lo que faltaba”, Piqué llega manejando un Twingo y el video se hizo viral

Gerard Piqué sigue causando revuelo y dando de que hablar en redes sociales luego de reaccionar de manera muy particular a la canción de Shakira en donde le ‘tira’ varias indirectas a él y a su nueva pareja.

El español se ha mantenido en boca de cientos de usuarios en las redes sociales desde que se supo lo de su divorcio con la barranquillera Shakira.

Los seguidores de la cantante no quedaron muy contentos cuando al poco tiempo de haber dado la noticia, Gerard Piqué fue visto con su nueva pareja, una joven de 22 años.

Cabe mencionar que no se conocen muchos detalles sobre dicha relación, sin embargo, Shakira ya va 3 éxitos musicales y al parecer todos dedicados a su situación sentimental.

‘Te Felicito’ junto a Raw Alejandro, ‘Monotonía’ junto a Ozuna y su más reciente estreno con el que causó revuelo en redes, ‘Sessión #53’ junto al DJ y productor argentino Bizarrap.

En una parte de la canción la barranquillera se compara con un Ferrari y a Clara Chía con un Twingo, además, se compara con un Rolex y a la pareja del español con un Casio.

Esto ha generado cientos de reacciones en redes sociales, pero la que muchos esperaban era la de Piqué, quien no tardó en burlarse de la colombiana.

La primera vez fue durante una transmisión en Twitch donde le regaló a sus compañeros relojes de Casio e insinuó que había hecho un arreglo para que ellos patrocinaran su evento de fútbol.

Pero el exfutbolista volvió a dar de que hablar luego de que la cuenta oficial de Twitter de ‘Kings League’ compartiera un video en el que se ve al español llegando en un Twingo.

“El presi @gerardpique acaba de llegar”, decía junto al video.

El video no ha parado de replicarse en otras cuentas de dicha red social, “lo hizo de nuevo”, “se nota que no le importa”, “aterrado con tanta heterosexualidad básica. Pensaba que un adulto sabría cuándo parar”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios