“Besitos Biza”: Shakira se muestra de fiesta junto a sus amigas al ritmo de ‘Session #53’

La barranquillera sigue disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente estreno musical.

“Besitos Biza”: Shakira se muestra de fiesta junto a sus amigas al ritmo de ‘Session #53’

Shakira ha dado de que hablar en las redes sociales tras su ultima canción en conjunto con Bizarrap, por lo que en redes sociales los usuarios no ha pasado desapercibido este hecho.

La canción le ‘tira’ varias indirectas al español y quien sería su nueva pareja, una joven modelo llamada Clara Chía.

Sin embargo, no es mucho lo que se conocen sobre los detalles de esta relación, mientras que Shakira por su parte se ha desahogado con sus tres últimas canciones.

Sin embargo, la que ha sido más clara y contundente para Gerard Piqué es sin duda la de ‘Session #53’ en donde se compara con un Ferrari y un Rolex, mientras compara a la novia de Piqué con un Twingo y un Casio.

Recientemente la colombiana compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le ve disfrutando de su nueva canción y el éxito que ha tenido en las redes sociales por lo que usuarios no paran de llenarla de elogios.

Junto al video dejó un corto mensaje en el que agradece por las amigas que tiene mientras baila junto a ellas.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la barranquillera.

Además, aprovechó para enviarle “besitos” a Bizarrap con quien interpreto la canción, el video se ha viralizado en las redes y usuarios han dejado sus comentarios.

“Así es, de amor nadie se muere”, “eso Shaki, celebro contigo y me alegro contigo”, “eres la mejor, te felicito”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios