Danna García confesó experiencia que tuvo con la violencia de género; ¿qué pasó?

La actriz hizo una publicación que dejó a más de uno preocupado y con ganas de saber más; sin embargo, aclaró que está mucho mejor.

Danna García confesó experiencia que tuvo con la violencia de género; ¿qué pasó?

Foto: GettyImages

La actriz Danna García, reconocida internacionalmente por su icónico personaje de Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ preocupó a sus seguidores luego de la descripción con la que acompañó una reciente publicación en Instagram.

A través de la red social, García publicó tres fotos en las que luce un vestido de baño blanco enterizo en la orilla del mar. Sin embargo, aunque su belleza se robó la atención y fue merecedor de varios comentarios, lo que más sorprendió fue lo que escribió.

“El año pasado fue un año especialmente emocional para mí. Terminó de manera hermosa, pero me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos”, inició.

Según siguió narrando la actriz, no se sentía lista para hablar del tema, pero aseguró ya haber superado esa etapa, por lo que sintió el impulso de expresar un importante mensaje.

Mira también: Paola Rey demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas de Colombia

“Solo quiero decirles que bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar : el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bullying, o la difamación NO pueden ser tolerados”, se lee.

Ante sus palabras, más de uno manifestó su apoyo y aplaudieron la valentía de Danna por haberse sentido preparada y sacar fuerzas para exponer lo sucedido, pero más de uno quedó con ganas de saber más detalles.

La mujer siguió relatando que camina con fe de que alzar su voz, hablando siempre con la verdad, es lo que está correcto.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad Ruth Uribe de ‘Pasión de Gavilanes’

“Como MUJER, como madre, si con mi denuncia en mis manos está salvar a alguien de estas prácticas, sé que habrá valido la pena. Los amo“, fue con lo que finalizó la actriz.

Además, compartió en sus redes sociales, un video que acompañó de un audio que decía: “por si nadie te lo ha dicho hoy, tranquila, tómate el tiempo que necesites hasta que vuelvas a ser tú”.


Comentarios