LOS40 - Todos Los Éxitos

Karol G y Romeo Santos estallan las redes con su nueva canción ‘X si volvemos’

La canción relata la historia el fin de una apasionada y candente relación.

Karol G y Romeo Santos estallan las redes con su nueva canción ‘X si volvemos’

Ovy On The Drums fue el encargado de producir el sencillo que se ha convertido en todo un éxito a pocas horas de haberse estrenado.

Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz fueron los encargados de componer la sensual canción que dejó a muchos con ganas de un video oficial.

‘X si volvemos’ da vida a una noche cautivadora en la cama donde una pareja admite su innegable atracción sexual y a la vez que aceptan que no están destinados a estar juntos.

“Con eso nos vamos, pero antes de irnos. Vamos a hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, dice parte de la canción llena de ritmos contagiosos

La canción llega poco después de que la paisa y ganadora del Latin GRAMMY anunciara su cuarto álbum, ‘Mañana Será Bonito’.

Recordemos que el anuncio del lanzamiento de este nuevo álbum estuvo acompañado de un corto video alegre en el cual al Karol sentirse triste llama al servicio atendido por niños, que le dan indicaciones para ser feliz.

Esto representa un tiempo difícil e íntimo en su vida, el título del álbum nace de una frase que se ella se repetía a sí misma cuando las cosas no marchaban tan bien.

“X si volvemos” se convierte en el primer lanzamiento de Karol en 2023, después de un año impactante en 2022.

Cabe resaltar que su sencillo anterior, “CAIRO”, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, marcando su canción número 36 en alcanzar este logro y recibió 3 platino certificación en EE.UU de RIAA.


Comentarios