¡Contundente! Nanis Ochoa responde a ola de críticas que les hicieron a sus glúteos
La modelo dejó claro que se caracteriza por ser “frentera” y así lo dejó ver en su respuesta.
Nanis Ochoa, la famosa modelo colombiana ha sido una de las mujeres más cotizadas a lo largo de su carrera en la industria del modelaje, incluso ha explorado otras facetas como la de la actuación.
Recordemos que la paisa ha participado en diferentes producciones nacionales en donde ha dejado ver que su talento frente a las cámaras no es solo en el rol de modelo sino de actriz.
Además, la colombiana ha logrado construir una hermosa familia, actualmente tiene dos hijas, una de ellas de su pareja actual.
Además, constantemente se conocen detalles de su vida ya que ella suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos, sus viajes o momentos en familia.
De hecho, recientemente, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve disfrutando en un yate en medio del mar durante la fiesta de Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W y otros famosos más.
Sin embargo, fue blanco de críticas por uno de los videos que compartió donde está bailando con un diminuto bikini rosado y deja a la vista sus glúteos.
Las personas le preguntaron por la apariencia que tenían ya que aseguraban que los “tenía extraños y algo deformes”.
A lo que la modelo no se aguantó y respondió de manera contundente a quienes criticaron su cuerpo.
“Perdón a todos los que quieren que sea perfecta, ¡no lo soy! ¡Nadie lo es! (no es implantes, ni biopolímeros, es ¡lipotransferencia!) Si algo soy en la vida es frentera y habló sin tapujo”, escribió la paisa frente a un corto video de ella posando en diminuto bikini en el yate.
Su respuesta se replicó en otras cuentas de dicha red social donde usuarios dejaron sus comentarios.
“Le quedó un cuerpazo sea lo que sea que se hizo divina”, “si a ella y al esposo le gusta está bien por ellos”, “ella es por lo menos sincera, dice sus cirugías sus cosas ...hay personas que se hacen y las niegan como si eso les avergonzara de cómo eran o lo que son ahora”, fueron algunos de los comentarios.