Con polémico atuendo, Chiara Ferragni dio poderoso discurso sobre el sexismo
La empresaria italiana dejó un mensaje sobre la igualdad de género y el respeto hacia las mujeres dejando poco a la imaginación con su vestido.

(Crédito: foto Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni es una famosa empresaria, modelo y bloguera italiana que se ha destacado en la industria de la moda.
Recientemente hizo parte del Festival de la Canción presentando el evento realizado en San Remo, Italia, aprovechando dicho encuentro con cientos de personas, la creadora de contenido aprovechó para enviar un mensaje.
Sus palabras fueron dedicadas hacia las mujeres, la igualdad de genero y el respeto hacia ellas, resaltando que no importa como luzcas o que ropa uses, sin embargo, lo relató como una carta dedicada a su yo de niña.
Además, aprovechó para hablar sobre los abusos que muchas veces se viven por verse sexy, pues aseguró que esto no autorizaba a nadie justificaba la violencia.
“Esta ilusión de desnudez quiere recordar todos los derechos y la igualdad de género que tienen al mostrarse a sí mismos sin tener que sentirse juzgados o culpables. Esta ilusión de desnudez es un recordatorio de que quien decida lucir o sentirse sexy no autoriza a nadie para justificar la violencia de los hombres ni a mitigar sus faltas”, reveló Chiara en su discurso.
La italiana de 35 años asistió a dicho evento con un revelador atuendo, pues decidió lucir un ajustado vestido largo de la marca Dior que lleva por nombre ‘Eva’.
El atuendo dejaba sus pechos al descubierto y su abdomen llamando la atención de las personas no solo en el evento, también en sus redes sociales, tal fue el impacto que las redes no tardaron en volverla viral.
En su discurso se dejó unas palabras a su yo de niña, habló se como había superado los obstáculos para sentirse una mujer hermosa e inteligente.
Además, habló de su vida privada, sobre su familia y su trabajo, revelando que muchas veces la sociedad juzga, pues el ideal de una mujer siempre tienden a relacionarlo con tener esposo e hijos.
Finalmente dejó unas palabras hacia las mujeres y el sexismo que se ha normalizado con el paso de los años.
“No podrás vivir libremente en tu cuerpo porque si te tapas eres una monja, y si lo enseñas, eres una puta. Cada día leerás cientos de comentarios que te recordarán que el sexismo está desafortunadamente normalizado”, reveló.


