Shakira y Karol G se toman la primera fotografía y calientan motores para su próxima canción

Las colombianas tienen ansiosos a sus fanáticos con lo que será el próximo éxito.

(Crédito: Instagram @karolg // @shakira)

Shakira sigue dando de que hablar y no precisamente por su expareja Gerard Pique y su novia Clara Chía, sino por su música y lo que ha logrado plasmar en ella.

Aunque ha dejado claro a través de sus estrenos que la ruptura con el padre de sus hijos le causo dolor, la colombiana contraria a salir del ojo público, ha aprovechado para sacarle el jugo a su situación.

Karol G por su parte también estuvo envuelta hace unos meses en diferentes polémicas de las que aun se siguen hablando y todo por su ruptura con Anuel y la nueva relación con Yailin con quien está esperando una hija.

Recientemente, este par de colombianas tienen a millones de personas emocionadas y pendientes a sus redes sociales luego de haber anunciado que estrenaran una canción juntas y al parecer viene cargada de “indirectas” para sus exparejas.

Shakira y Karol G se pronunciaron hace pocos minutos en sus cuentas de Instagram anunciando que este próximo 24 de febrero saldrá a tan anhelada canción que muchos esperan.

‘TQG’, es el nombre de la canción que muchos aseguran significa “Te Quedó Grande”, por lo que se espera que con ansias esta fecha para escuchar lo nuevo de estas grandes cantantes y orgullo colombiano.

Además, junto al anunció compartieron una fotografía en donde se les ve posar arrodilladas sobre la arena Shakira de dorado y Karol de Vinotinto con unos atuendos diminutos que resaltan la figura de ambas.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “me muerooo”, “quiero “escucharla ya, las amo, son grandes”, “las mejores artistas, me encantan”, “no puedo esperar”, “que emoción”, escribieron algunos.