El señor Barriga recibió un golpe real en este capítulo de ‘El Chavo del 8’

Édgar Vivar, quien se encargó de interpretar al Señor Barriga contó la anécdota de cuando recibió un puñetazo real en el rostro durante la grabación de un capítulo.

Captura de pantalla: Señor Barriga(El Chavo del 8)

El actor mexicano Édgar Vivar, quien se encargó de darle vida al Señor Barriga en la famosa serie de televisión de ‘El Chavo del 8’ dijo habló sobre un capítulo en especial donde recibió un golpe real. El actor mencionó que la escena que marcó uno de los momentos más anecdóticos de la producción, es que, según su relato, Vivar aseguró que en una de las grabaciones recibió un puño real por parte del fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Le puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner podrían tener un hijo juntos según Mhoni Vidente

Al parecer todo fue “sin querer queriendo”, pues se trató de una de las tantas peleas entre ‘El Chavo’ que intentaba golpear a Quico, lanzando puños al aire. En medio de la persecución de estos personajes entró en escena el Señor Barriga con tan mala suerte que justo en ese momento ‘El Chavo’ lanzó una manotada que terminó en la cara de Vivar. Por la fuerza del puño, el actor cayó al piso, mientras los demás personajes intentaron contener la risa y seguir con la escena.

Le puede interesar: ¿Bad Bunny y Justin Bieber lanzarán una canción juntos? Esto es lo que se sabe

El mismo Vivar reveló que tuvo que esforzarse para no reírse en medio de la grabación y continuar con su papel, como sus demás compañeros. Aquí el fragmento del capítulo:

Le puede interesar: Estos son nombres masculinos menos atractivos, según TikToker ¿Está el suyo?

“Épico”, “¿Le dio mucha barriga, señor dolor?”, “Gracias por todo, Señor Barriga”, “Gracias por darnos esos buenos momentos”, “Fue sin querer queriendo”, “Qué excelente programa”, “Pasan los años y me sigo riendo”, “Recuerdos bonitos”, “Nos hicieron muy felices” y “Lo mejor del humor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales, luego de conocer la verdad tras el golpe que recibió el Señor Barriga.