¡Temazo! Blessd arrasa con su nuevo sencillo ‘Vice’

El paisa está revolucionando con su trap latino que promete ser todo un éxito a nivel mundial.

(Crédito: Head Of Communications)

Blessd está arrasando en redes sociales con su talento en la industria musical, pues su fama y su música sigue ‘creciendo como espuma’. El paisa presentó su sencillo “Vice”, un nuevo capítulo de evolución musical, de un sonido único que se impone y marca tendencia en todo el mundo.

Recordemos que su anterior sencillo ‘AP, un trap hecho para la calle, logró posicionarlo como tendencia #1 en Colombia y #3 a nivel global, un gran logro para el paisa.

‘Vice’ se consolida como el nuevo himno, una canción que consolida una dupla muy poderosa y que establece tendencia en el trap, la unión de dos artistas que hicieron historia.

Este dúo logró realizar algo “raro antes no visto” como en su anterior canción juntos, ’Ziploc’; una canción que ya logra acumular más de 37 millones de reproducciones en plataformas digitales y hace parte de ‘Siempre Blessd’ el segundo álbum de estudio del paisa.

Esta nueva producción que cuenta con letra e interpretación de Blessd y Pirlo y una produccióncon todas las credenciales de sonido mundial.

‘Vice’ fue producida por The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), los famosos productores que han trabajado con artistas como Nicky Jam y Maluma entre otros.

Con su nueva canción Blessd, avanza con lo que sería una nueva era musical en su carrera. El video oficial promete no romper con su idea de seguir creando historias visuales de alto nivel para todo su público.