Estos son los fetiches sexuales más bizarros que la mayoría de las personas han sentido

Descubra las fantasías sexuales más recurrentes y raras que comparten la mayoría de las personas

(Getty Images)

La sexualidad sin lugar a dudas es uno de los aspectos más importantes de la vida y del desarrollo individual, llevar una sexualidad sana es también parte de llevar una vida sana. Es un factor que despierta varias sensaciones al interior del cuerpo así como también logra avivar ciertos sentimientos y emociones.

Le puede interesar: Aida Cortés está arrasando en redes con erótica foto en hilo y de espalda; “¡es enorme!”

Para las parejas, la sexualidad es un tema bastante importante el que amerita ciertas conversaciones sobre los deseos del otro u sobre los de uno mismo. No obstante la sexualidad no solo se vive estando con alguien más, sino que se desarrolla también desde lo personal.

Al ser un ámbito lo bastante importante lo mejor y los más recomendables es que se pueda llevar de la forma más responsable posible, atendiendo a las necesidades propias y a las del otro.

Le puede interesar: Anitta conquistó corazones con sensual baile en el Carnaval de Rio de Janeiro: ¡Candela pura!

Ahora bien, la sexualidad permite que las personas dejen volar su imaginación y creen sus propias fantasías, algunas de estas terminan siendo fetiches bastante comunes entre los individuos como lo son por ejemplo:

Los juguetes sexuales

Cada vez más los juguetes hacen parte de la vida sexual de los seres humanos, bien sea que estén o no en pareja. Según la revista de Men's Health, estos juguetes ayudan a estimular nuevas sensaciones que contribuyen a facilitar el orgasmo.

Le puede interesar: Aida Cortés se puso juguetona en sus publicaciones; se bajó el hilo frente a la cámara

Tríos

Los tríos son una de las fantasías más recurrentes entre las personas y la cual implica añadir a una tercera persona al encuentro íntimo esto para aumentar el deseo sexual y salir de la rutina.

Somnofilia

Este es un fetiche que hace que una persona se sienta excitada o atraída sexualmente por otra que está dormida, esta fantasía puede tener varios niveles desde aquellos que se excitan con la contemplación de la otra persona, aquellos que se masturban y aquellos que deber recurrir a la penetración.