Hijos de Paola Turbay se roban las miradas en redes sociales; “como gotas de agua”
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales.
Paola Turbay, la famosa actriz que ha logrado enamorar y robarse los suspiros de millones de colombianos en las redes sociales gracias a su talento y larga trayectoria en la televisión nacional y concursos de belleza.
Recordemos que la mujer nacida en Estados Unidos fue señorita Colombia en 1991 y gracias a su belleza logró llegar a la Miss Universo y quedar como semifinalista en 1992.
La actriz se ha mantenido activa desde entonces posando para grandes marcas y llevándose los elogios de millones de personas con el pasar del tiempo, actualmente se encuentra participando en ‘Ana de Nadie’ una producción de RCN donde ha sacado a relucir todo su talento.
Sin embargo, la exreina colombiana heredó a sus hijos no solo su talento, también su belleza, por lo que ambos jóvenes, Sofía Estrada y Emilio Estrada se están robando las miradas en redes sociales.
Los jóvenes parecen haber heredado el amor por el arte y el modelaje, Sofía es toda una celebridad en as redes sociales y constantemente suele compartir fotografías con las que enamora y deja suspirando a más de uno.
La joven de 27 años es la misma que aparece en el famoso comercial de shampoo con su madre, momento por el que muchos la recuerdan.
Por otra parte, su hijo también ha dado muestra del amor que tiene por el arte, por lo que, en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram ya suma más de 26 mil seguidores con quien comparte fotos y videos de sus viajes y momentos en familia junto a su madre o hermana.
La mayoría de internautas aseguran que son copias exactas de sus padres, por lo que no hay duda de que son “demasiado hermosos”.
“La niña es igualita a Paola de joven”, “Emilio es demasiado hermoso”, “cada uno tiene su estilo, me encantan”, “esos niños fueron hechos con pincel”, “una belleza, ojalá la niña siga los pasos de su madre”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.