Mucho billete el que se ganan los meseros en la polémica wafflería de Cali; socia reveló detalles

También se conocieron detalles sobre cómo eligen a sus empleados.

(Crédito: Facebook Severo Sinvergüenza Cali )

Severo Sinvergüenza ha sido el pan de cada día en las redes sociales tras difundirse una serie de videos que dejan ver algunas situaciones ‘subidas de tono’ que ocurren en dicho establecimiento y que han generado un gran debate en las redes sociales.

Los videos que circulan en redes sociales han sido la prueba de que en dicho lugar no solo venden waFfles artesanales en forma de genitales, también incluyen en sus servicios a sus clientes toda una experiencia erótica.

Tanto se ha hablado de dicho lugar que las autoridades se hicieron presentes para tomar cartas en el asunto y revisar que todo marche bien.

El secretario de Seguridad en Cali se pronunció tras visitar Severo Sinvergüenza: Hay unos límites. El límite es el respeto. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. No es la Cali que queremos publicitar en el mundo".

Tras este mensaje, el establecimiento deberá cumplir con unas medidas para que pueda seguir con su funcionamiento.

Camila Aponte, vocera y socia de la wafflería reveló en entrevista con Caracol Radio detalles sobre el personal que trabaja allí.

Para empezar, aseguró que uno de los requisitos para elegir a sus meseros es que realicen un casting, pues siempre buscan contratar a jóvenes con mucha personalidad.

También agregó que respecto a lo que se ha difundido en redes, las cosas no siempre son así, pues siempre pasa lo que sus clientes quieran que pase y a nadie se le obliga a nada.

"A nadie se le obliga nada. Todas las clientes que llegan se van con la satisfacción de que pasó lo que ellas querían hasta cierto punto", aseguró.

Por otra parte, al ser cuestionada por el salario de sus trabajadores, Aponte respondió que entre el salario que ganan y las propinas que dejan sus clientes, ellos terminan ganando más de cinco millones de pesos.