LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Rauw Alejandro tuvo aparatosa caída durante show y terminó hospitalizado; ¿cuál es su diagnóstico?

El boricua tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y ser intervenido por la fuerte lesión que tuvo.

Rauw Alejandro tuvo aparatosa caída durante show y terminó hospitalizado; ¿cuál es su diagnóstico?

Getty Images

El intérprete de ‘2/Catorce’, Rauw Alejandro no la pasó muy bien durante la presentación de su último show musical en Atlanta, Estados Unidos. Pese a que tenía la casa llena y sus fanáticos le transmitieron la mejor energía, no todo terminó como quería.

Te puede interesar: “Yo te ayudo a enjabonar”, le dicen a Rauw Alejandro por video en la ducha

El artista se encuentra en medio de su gira 'Saturno World Tour’ y su última presentación tuvo lugar en el Gas South Arena de Duluth, en el que con su música, bailes y toda la puesta en escena, conquistó el corazón de miles de fanáticos.

Sin embargo, ocurrió un percance en su show, que evitó que terminara como debía. El novio de la también cantante Rosalia, se dislocó el hombro al realizar una acrobacia que habitualmente realiza junto a sus bailarines.

Lee también: Rosalía se robó las miradas con atrevido vestido en una gala: “Por poco y se le sale una”

El movimiento, se trataba de un giro en el aire, en el que tenía que terminar con los pies en el piso, sin embargo, el cantante hizo mal el giro, lo que le provocó la lesión en su hombro.

"Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.

No dejes de leer: “¿Todo eso es de Rosalía? “: reviven foto de Rauw Alejandro agarrándose el pack

Por fortuna, horas más tarde, el artista actualizó su estado de salud y comentó que ya se encuentra mucho mejor gracias a unos medicamentos que el personal médico le brindó.

Hasta ahora se desconoce que el artista tenga que cancelar la gira y los shows que aún tiene pendientes.

 


Comentarios