Pareja fue a celebrar su luna de miel en Hawái y terminaron naufragando: el barco los abandonó

Luego de que los abandonaran en el mar, estos esposos decidieron demandar al capitán y a la empresa de viajes

(Getty Images)

La luna de miel es un viaje muy tradicional que realizan los recién casados para celebrar sus primeros días de esposos, las parejas suelen planear sus destinos con el suficiente cuidado y la suficiente anticipación para que todo salga conforme lo esperado. Sin embargo, por más preparativos que se tengan sobre el viaje, muchas veces estos terminan siendo interrumpidos por circunstancias imprevistas.

Te puede interesar: Mujer saltó al mar con su vestido de novia y por poco muere ahogada

Tal fue el caso de Elizabeth Webster y Alexander Burckle, quienes decidieron ir a pasar su luna de miel a Hawái. Allí adquirieron un plan que les permitía ir a bucear, por lo que se embarcaron junto a 42 personas y se fueron con la idea de conocer las especies marinas que habitan en la isla.

La pareja de esposos comentó que una mañana de septiembre de 2021 se sumaron a la excusión que los llevaría a la isla de Lanai donde se haría la inmersión.

Te puede interesar: Conductor de bus en Barranquilla perdió la ruta en su primer día de trabajo y las risas no faltaron

Según las declaraciones, los turistas contaban con una hora para bucear y pasado este tiempo debían regresar a la embarcación. Los esposos practicaron de la actividad acuática y pasada la hora decidieron regresar a la superficie, pero se percataron de que el barco que los llevaba había zarpado sin ellos, por lo que quedaron a la deriva en el mar.

La pareja tuvo que nadar cerca de un kilómetro hasta la isla de Lanai y una vez en la playa hicieron el letrero de “S.O.S” en la arena. Gracias a unos pobladores de aquella isla, los esposos pudieron regresar a Maui. A pesar del inconveniente, la pareja decidió continuar con los demás planes que tenían previstos para su luna de miel.

Te puede interesar:   “Resucitó entre los muertos”: hombre 'volvió de la muerte' en medio de su funeral, pidió sopa para comer

Al regreso de su viaje Elizabeth y Alexander presentaron una demanda en contra de la empresa que les vendió el plan de buceo por la negligencia con la que actuaron aquel día.

Según el abogado de la pareja, esta situación les generó estrés, ansiedad y desde esa época no han podido dormir con tranquilidad.

Elizabeth Webster