Conmovedor: reacción de Alisha Weir al enterarse que interpretaría a ‘Matilda’

La pequeña que interpretó la nueva versión de la exitosa película de 1996 conmovió las redes y provocó una ola de comentarios.

(Crédito: foto Instagram @sensacinemx)

‘Matilda’ sin duda es una de esas películas que dejó marcada la infancia de millones de personas al redor del mundo.

La película que fue estrenada en 1996 se convirtió en un clásico para la infancia, la historia de una niña que desarrolla el poder de mover las cosas con su mente tras el estrés y el mal cuidado de sus padres.

Su protagonista, Mara Wilson, quien ganó fama gracias a la película, decidió alejarse de los reflectores y estreno un libro en el que habla sobre su vida y sus inicios.

Sin embargo, la exitosa película tuvo una nueva adaptación como ‘Matilda el musical’, una historia basada en la original, pero con un toque moderno y de fantasía.

Su protagonista fue Alisha Weir, una pequeña de 13 años nacida en Irlanda con el sueño de protagonizar esta nueva adaptación de la película.

Aunque la pequeña ya había participado en otras producciones, este personaje hizo que saltara a la fama e impulsó su carrera.

Sin embargo, pocos conocían el momento exacto en el que se enteró que sería la próxima ‘Matilda’.

Recientemente, se viralizó el momento exacto en el que la pequeña Alisha se entera de que obtuvo el papel.

A través de una videollamada, recibe la noticia de la persona encargada quien, antes de revelarle el veredicto de los directores, le habló sobre su trabajo y desempeño con el papel.

“Creemos que lo hiciste muy bien, estamos muy impresionados con todas la veces que te vimos que tan ágil eres mentalmente, que tan buena concentración tienes y que tan buena eres escuchando. Todas estas habilidades geniales que tienes, al igual que tu asombrosa forma de cantar y todo eso. De igual forma nos gustaría ofrecerte el papel de Matilda en la película”, dice la persona a través de la pantalla.

La reacción inmediata de la joven fue gritar y saltar mientras abrazaba a las personas que la acompañaban.