Luisa Castro se roba la atención en redes por meneíto de caderas al ritmo de Reykon

La paisa dejó suspirando a más de uno con su derroche de sensualidad en diminuta tanga.

(Crédito: foto Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana tiene a más de uno con la boca abierta por su derroche de se4nsualidad en las redes sociales.

Recordemos que la joven inició desde hace varios años en el contenido para redes, por lo que su esfuerzo y constancia le están dando frutos.

Hoy en día acumula más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde suele compartir momentos de su vida privada y proyectos laborales.

La joven se ha encargado de destacar en las redes por su contenido de moda y belleza, pero también tiene a sus fans enamorados cada vez que comparte fotografías con diminutos bikinis.

Por otra parte, en su vida sentimental no se le habían conocido más novios desde su relación con La Liendra, sin embargo, hace varios meses los rumores sobre una posible relación con el artista de reguetón Reykon.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió un sensual video en el que se le ve posar con un diminuto bikini de color negro que deja a la vista su tonificada y esbelta figura.

Además de que se su escultural cuerpazo dejó hipnotizados a sus millones de seguidores, lo que para muchos fue una confirmación del romance con Reykon, es que la joven esta bailando uno de sus sencillos.

Luisa movió sus caderas al ritmo de ‘Party el HP’, una canción de Reykon y Flako Gallego, por supuesto los comentarios llenos de elogios no se hicieron esperar.

“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa”, “mamacita”, “bailando la canción del novio”, “la más guapa de todas”, “La Liendra si dejó ir mucha mujer”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.