Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pillados saliendo del after party de los Oscar 2023
¡Se estaban ocultando de las cámaras pero no lo lograron! Cada vez salen más pruebas que confirman la posible relación entre el par de celebridades internacionales.
Durante las últimas semanas ha crecido como espuma el rumor de una posible relación entre el cantante Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner. A pesar que el par de celebridades no han publicado ni una sola vez algún tipo de publicación en la que aparezcan juntos, si han sido captados en cámara por los paparazzis.
Te puede interesar: Paparazzis filtraron fotos del primer beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner en público
Este fue justamente, el caso más reciente que vivieron ‘los tortolitos’ en los últimos días. El pasado domingo 12 de marzo, se realizó en la ciudad de los Ángeles, California, la edición número 95 de los premios Oscar, ceremonia que resalta lo más destacado del cine en el último año.
De acuerdo con información difundida en medios de comunicación internacionales ‘El conejo malo’, fue captado en cámara junto a la empresaria estadounidense saliendo del after party de los Oscar.
No dejes de leer: ¿Bad Bunny es el Frank Sinatra del Siglo XXI? Esto es lo que opina un distinguido crítico musical
Como es tradición, al finalizar cada ceremonia como los Oscar, los Globo de Oro y los Grammys, siempre hay una celebración después de la gala, en donde asisten diferentes figuras públicas, entre ellos los que estuvieron en el evento, como los que no.
En las fotografías que fueron difundidas rápidamente en las redes sociales por diferentes cuentas de fans del intérprete de ‘Callaita’, se logra ver al isleño salir de un establecimiento de vida nocturna e ingresando a un vehículo.
Mira también: Kendall Jenner se puso ‘juguetona’ sobre la cama y desató candentes piropos
Ademas, el joven de ve luciendo unas gafas negras y un outfit completo en color negro. En las fotografías que siguen a continuación, se logra ver a Jenner dentro de un vehículo y tratando de ocultarse de las cámaras y los flashes que traspasan los vidrios de su automóvil.
Tanto Kendall, como Benito, han sido perseguidos por la prensa del país del norte, con la única intensión de lograr capturar una primicia que confirme la relación.
¿Qué opinas de esta nueva relación? Déjanoslo saber comentando en nuestras redes sociales.