Sexys fotos de Luisa Castro quedaron en segundo plano; su cabello 'llevó del bulto’

La paisa se robó la atención en redes, pero esta vez no fue por su sensualidad.

(Crédito: foto Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana se ha destacado en las redes sociales con su derroche de sensualidad en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, esta vez fue la excepción.

La paisa se ha destacado en redes por su contenido de moda y maquillaje, por lo que para muchos se ha convertido en un referente e inspiración para seguir.

A pesar de su corta edad, la colombiana tiene una larga trayectoria en las redes sociales, recordemos que inició con su pareja de ese entonces, La Liendra.

Como pareja lograron acumular cientos de seguidores, pero, tras la ruptura, los colombianos criticaron a la joven, algunos aseguraban que su relación solo había sido por ganar seguidores.

Sin embargo, la joven ya acumula más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo gracias a su constancia y atractivo contenido.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de imágenes en donde posa con un sexy enterizo de color gris con el que logró resaltar su escultural cuerpazo dejando a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, los elogios pasaron a segundo plano gracias a su cabello y las criticas que recibió por parte de algunos.

Aunque la joven siempre ha sido admirada por su cabellera negra y sedosa, esta ocasión fue la excepción.

“Yo que pensaba que tenía buen pelo y lo tiene muy ralito”, “Luisa desde que donaste cabello fue que te quedó muy poco volumen desde ahí yo noto que no se te ha recuperado”, “no maltrates tu pelo déjalo natural y jamás lo planches jamasssss”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Luisa por su parte decidió responder y aclarar por qué lo tiene tan “maltratado”.

“Amor, tengo que recuperarlo, en las fotos le maltratan mucho el cabello a uno con tantos peinados y plancha planchaaa y más planchaaa”, respondió la paisa.