Yailin reaparece y deja ver su rostro tras dar a luz a Cattleya; usuarios no la bajan de diosa

La dominicana no desperdicia ningún momento para derrochar sensualidad en las redes sociales.

(Crédito: Instagram @yaililamasviralreal)

Yailin ‘La Más Viral’ se ha convertido en una de las mujeres que más da de que hablar en las redes sociales por todo lo que ha generado su relación con Anuel AA.

La pareja inició una controversial pareja cuando el reguetonero acababa de terminar su relación con Karol G, algo que indignó a sus miles de fanáticos, por lo que la que recibió las críticas fue Yailin.

Sin embargo, la joven no dejó que este tipo de comentarios le afectaran y continuó su relación con el puertorriqueño.

Sin embargo, aunque muchos creían que esa relación no iba a durar, la pareja continuó y demostró a las personas que los criticaban que tenían una sólida relación.

Sacaron música, vivieron juntos, y Anuel le pidió matrimonio, lo que revolucionó las redes sociales, pocos se esperaban que esto sucediera.

Sin embargo, paso poco tiempo para que la pareja compartiera fotos de su boda por lo civil, evento que causó revuelo en redes y dio de que hablar por parte de sus seguidores.

Y cuando ya no se esperaba otra noticia de esa magnitud en la relación de la pareja, los rumores sobre un posible embarazo se hicieron cada vez más fuertes.

No pasó mucho tiempo para que la pareja lo confirmara y compartiera detalles de esto, hasta mostraron la revelación del sexo. Finalmente esperaban con ansias a Cattleya, nombre que le dieron a su hija.

En medio de la dulce espera Anuel anunció que ya no estaban juntos, pero el pasado de marzo que nació su hija, se les ha visto muy juntos, lo que ha provocado rumores sobre una reconciliación.

Yailin no se había dejado ver tras el nacimiento de la bebé hasta hace poco en una historia donde dejó ver lo arreglada y perfeta que se veía.

Algo que sorprendió a los espectadores quienes compartieron la historia y dejaron sus comentarios.

“Ni recién parida deja de emperifollarse”, “ella todavía s una muchacha”, “déjenla, no critiquen”, “se ve hermosa, que feo que sean las mujeres las que la critican”, fueron algunos de los comentarios.