Kim Kardashian posó muy sensual, pero la criticaron por sus fotos pixeladas
La supermodelo se robó la atención por la calidad de las imágenes y los comentarios no se hicieron esperar.
Kim Kardashian, la famosa supermodelo multimillonaria, quien se ha posicionado como una de las más guapas y sensuales de las redes sociales ha causado revuelo con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que la también empresaria se ha destacado en redes sociales por compartir fotos y videos de sus pasatiempos, con sus hijos, amigos, hermanas, viajes y sesiones fotográficas de sus proyectos laborales.
Por lo que la celebridad es una de las más cotizadas en redes sociales, además, su figura para muchos es un “monumento” por lo que sus fans se mantienen al pendiente de cada uno de sus movimientos.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Kim, quien es una de las más seguidas en dicha red social a pesar de que Selena Gómez ya la pasó, logró acaparar la atención de miles de personas con una atrevida sesión de fotos.
Allí se le ve posar en diferentes escenarios con un diminuto atuendo que dejó a muchos chorreando la baba.
De hecho, en una de las imágenes se le ve posar junto a un lujoso auto que hacia juego con su minuto vestido de baño.
La modelo llevaba su cabello de color rubio por lo que la compararon con una Barbie, sin embargo, hubo algo en común a pesar de que las fotografías fueron tomadas en diferentes lugares.
Las imágenes estaban pixeladas, algo por lo que sus más de 300 millones de seguidores se quejaron y se lo hicieron saber a través de los comentarios de la publicación.
“Creo que te tomaron las fotos con el lente sucio”, “uy no, que falta de espeto estas fotos”, “te falta calidad”, “jajajaja amiga, muy linda y todo, pero ¿esas fotos pixeladas qué?”, escribieron algunos usuarios.