En medio del trabajo de parto médico se dio cuenta de que la paciente engañaba al esposo

Como si fuera una telenovela, una mujer que estaba a punto de dar a luz le confesó al médico que la atendía que le estaba siendo infiel a su marido.

Un médico se enteró de la infidelidad de una paciente en medio del parto // @tas.medina(Tiktok)

Todo sucedió en medio de la sala de partos cuando una mujer ingresó para dar a luz, el médico contó por medio de un video en redes sociales que tuvo vivir uno de los momentos más insólitos de su carrera y que fue precisamente en medio de un parto.

Te puede interesar: Fan lanzó su celular al escenario del Estéreo Picnic para tener recuerdo de Billie Eilish

Según el relato del profesional la mujer ingresó en un principio con el que aparentaba era su pareja y el padre de su hijo: “Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, contó el médico.

Pero en el momento el que el doctor tuvo que ir a recepción por algunos documentos uno de los guardias de seguridad le comentó: “Doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2”.

Te puede interesar: Así o más de malas: Hombre grababa un video de TikTok cuando su jefe llamó para despedirlo

Ante lo que estaba oyendo el médico algo confundido le preguntó al guardia “¿Cómo así?”, entre tato el médico impactado no sabía cómo actuar, por lo que fue en búsqueda del hombre que decía era ser el verdadero esposo.

Luego de esto se acercó a la mujer quién terminó confesándole que el hombre que estaba afuera de la sala era el verdadero padre solo que ella creyó que se tardaría en llegar, pues estaba de viaje en un crucero trabajando mientras que al otro le había mentido solo para sacarle dinero durante el embarazo.

Te puede interesar:  Este gato llevaba una doble vida en secreto, tenía dos casas y dos nombres diferentes

El médico contó que los dos hombres terminaron enfrentados en una riña que los llevó a quedarse presos.