Carmen Villalobos destiló amor con sexy bailecito junto a su novio; ¡alerta hot!

La barranquillera recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

(Crédito: foto Instagram @carmenvillaloboss)

Carmen Villalobos, la famosa actriz colombiana que se ha destacado en la farándula colombiana por su larga trayectoria en diferentes producciones nacionales e internacionales, está dando de qué hablar por su nuevo romance.

La colombiana se ha encargado de destacar en la actuación por su manera de desenvolverse frente a las cámaras e interpretar personajes con naturalidad.

Uno de sus papeles más importantes y recordados es el de ‘Catalina’ en ‘Sin Senos no hay Paraíso’, telenovela que fue todo un éxito en Colombia y otros países del mundo por lo que Carmen ganó fama.

Por otra parte, la colombiana también se ha abierto camino en la industria del modelaje convirtiéndose en la imagen de diferentes y reconocidas marcas.

La barranquillera sostuvo una larga relación con Sebastián Caicedo, sin embargo, al final las cosas no funcionaron y decidieron tomar rumbos distintos.

Por supuesto la noticia impactó a sus seguidores, pues eran una de las parejas más elogiadas y estables de la televisión colombiana.

Sin embargo, hoy en día cada uno tiene su pareja y en redes destilan amor constantemente, tal como lo demostró Carmen hace poco en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la barranquillera compartió un video con el que le subió la temperatura a dicha red social.

Allí se le ve bailar junto a su nueva pareja Frederick Oldenburg, un famoso presentador venezolano con quien ha destilado amor.

Aunque algunos han criticado a la pareja porque aseguran que es muy pronto para decirse “te amo”, ellos han hecho caso omiso a estos comentarios y siguen disfrutando de su amor como en plena luna de miel.

“Que bellos se ven”, “todos merecen ser felices”, “que bella pareja, Carmen te ves feliz por fin”, “la más guapa de todas”, “me encanta que sean felices, los felicito”, “que ternura, esta pareja me encanta”,que me agarren del pelo así”, escribieron algunos usuarios.