Carla Giraldo prende candela en redes con sexy video; ¿si así es verde, como será madura?

La colombiana puso a trabajar la creatividad de sus seguidores con los candentes elogios en redes.

(Crédito: foto Instagram @carlagiraldo)

Carla Giraldo se convirtió en el centro de atención en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió con sus seguidores una sensual sesión de fotos.

La colombiana es amada y odiada por los colombianos y todo por su forma de ser, pues en diferentes ocasiones ha causado controversia, sobre todo cuando participó en el famoso reality de RCN ‘MasterChef Celebrity’ en donde compitió con otro grupo de actores.

Aunque ella fue la ganadora de esa temporada y recibió un premio de 200 millones de pesos, la colombiana aseguró que esto la había “consumido mentalmente”, y es que como lo nombramos anteriormente, fue blanco de críticas.

Sin embargo, tras su paso por el programa, la colombiana ahora es toda una celebridad y los internautas ya no le pierden el rastro.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores por su radical cambio físico, pues luce más delgada.

Recientemente, a través de dicha red social compartió un video en el que se le ve posar con un vestido verde con grandes escotes en diferentes partes del cuerpo.

Esto no solo fue muestra una vez más de que su sensualidad no tiene limites y de que hoy en día luce una esbelta figura.

Allí se le ve en medio de una sesión de fotos en donde posa de diferentes maneras destilando sensualidad.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales, quienes aun se preguntan en que momento cambió su figura.

Su físico abrió debate en redes, pues algunos la apoyan y la llenan de elogios asegurando que se ve mucho mejor, mientras que otros le piden que vuelva al peso de antes, pues les gustaba más.

La reciente publicación despertó picantes comentarios por parte de sus amigos y seguidores, “si así es verde, cómo será madura”, “está hecha un rejo”, “pero basta con la guapura”, fueron algunos de los comentarios.