Carla Giraldo tuvo una semana no tan santa; fue toda una “diablita” acomodándose la tanga
La actriz fue toda una tentación para sus seguidores en las redes sociales presumiendo su nueva figura.
Carla Giraldo se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales por su desborde de sensualidad en cada una de sus publicaciones y ahora aun más, pues tiene ‘babeando’ a sus fans con su nueva figura.
Recordemos que la colombiana estuvo participando en el concurso de MasterChef Celebrity y fue la ganadora de esa temporada con un jugoso premio, 200 millones de pesos.
Desde entonces se ha mantenido alejada de la televisión, pero no ha dejado ni un instante las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la colombiana suele compartir detalles de su vida diaria, pasatiempos, momentos en familia, proyectos laborales y sensuales fotografías.
Tal como lo hizo recientemente a través de una galería compartida en su cuenta de Instagram en donde compartió fotos y videos de lo que vivió en su Semana Santa.
Carla Giraldo compartió su semana no tan santa
La colombiana ha causado furor tras mostrar diez momentos que vivió en la tradicional Semana Santa.
Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su cuerpazo, pues se le veía posar con un diminuto bikini de color negro.
Allí dejó evidencia de que su cuerpazo no tiene nada que ver con Photoshop o filtros, pues su tonificado cuerpazo bajo el sol provocó picantes elogios.
La actriz acompañó la publicación con un mensaje donde explicaba cada contenido:
- “Una Semana No tan santa 😈
- 1- un video de @maofonnegra
- 2- despertar un jueves santo
- 3- intentándolo siempre
- 4- sin filtros simplemente yo
- 5- sandía 🍉
- 6- un vino
- 7- dos vinos
- 8- un instante
- 9- me importa un culo
- 10- home”
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “estás muy bella Carla, lo que más me encanta de ti es que lo que te propongas lo consigues, eres poderosa”, “necesito el dato el nutricionista o lo que sea que esta mujer haya hecho porque está”, fueron algunos de los comentarios.